QUIÉNES SOMOS

México es uno de los países con mayor riqueza cultural, además de poseer zonas naturales únicas, debido a su gran diversidad geográfica y gran extensión territorial, dentro de este país existen un sinfín de lugares considerados como patrimonio cultural y de la humanidad, los cuales serán mostrados por Rodando X México.

¿QUÉ ES RODANDO X MÉXICO?

RODANDO X MÉXICO es un nuevo concepto de comunicación que a través de una serie de televisión, sitio web, presencia en redes sociales y medios impresos, tiene como finalidad mostrar lo positivo de México al mundo visto desde la perspectiva de tres motociclistas expertos, dos mexicanos y un piloto invitado por ruta; quienes de manera aventurera, mostrarán el verdadero valor de México, su gente y sus tradiciones.

OBJETIVO

El objetivo primordial es que por medio de RODANDO X MÉXICO se llegue a otras latitudes del mundo para que conozcan el verdadero valor de nuestro país, mostrar la grandes opciones turísticas, la calidad de la gente y que el mundo se entere que México se puede disfrutar sin ningún peligro. Con el lema ¡Hablemos bien de México! Este es un proyecto que nace del corazón de dos entusiastas por su país.

INICIATIVA

Los creadores de este proyecto son Andrés Martínez y Francisco García, ambos motociclistas ruteros de corazón y apasionados por México, sin embargo se contempla en todo momento que el personaje principal sea México y los protagonistas son todos aquellos lugares, tradiciones y expresiones de folklore que lo rodean.

EL EQUIPO RODANDO X MÉXICO

Francisco García

Entusiasta de la vida, padre amoroso, amigo leal y destacado arquitecto. Es un empedernido viajero que ha llenado con el motociclismo su sed de aventura; su motocicleta BMW le abre un nuevo mundo; el que inicia en la carretera y puede terminar en el lugar menos esperado. Ha viajado por todo el continente, desde Alaska hasta la Patagonia Argentina. Su gran pasión por el motociclismo lo ha llevado a grandes cargos, como la presidencia del BMW Moto Club Nacional, actualmente este aventurero se enrola en RODANDO X MÉXICO para mostrar la belleza de su país.

 

Andrés Martínez

Mexicano por nacimiento, padre por vocación, es un experimentado administrador de empresas especializado en mercadotecnia y negocios vinculados a la cultura del diseño, impulsando siempre la calidad e innovación; entusiasta por la naturaleza y los viajes, ha tomado RODANDO X MÉXICO, como el medio perfecto para plasmar su pasión por la motocicleta de la mano del profundo amor y admiración por México. Actualmente es el director de la revista Boxer Motors, medio de comunicación oficial de BMW Motorrad en México.

 

PILOTOS INVITADOS

Squash Falconer

Alegre, de espíritu aventurero, la británica Squash Falconer, es el prototipo perfecto de la mujer extrema. Alpinista profesional, ha escalado montañas en el Sur de América, Europa y Asia; además practica otros deportes extremos como: equiar, snowboard, parapente, motociclismo entre otras actividades, siempre en compañía de la adrenalina. Con valores familiares que la han hecho una atleta altruista, tiene una filosofía de vida que se destaca por la diversión y atreverse a que las cosas sucedan sin importar que parezcan imposibles o insignificantes.